- - . KIKKA: 11/19/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia! GRINGOS TERRORISTAS MENTIROSOS Y PERDEDORES

McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia! GRINGOS TERRORISTAS MENTIROSOS Y PERDEDORES


McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia!



Por Daniel McAdams
Global Research 18 de noviembre, el año 2016
El Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad 15 de de noviembre de el año 2016
Región: Rusia y FSU , EE.UU.
Tema: Militarización y armas de destrucción masiva

John McCain
Siéntate. Esto va a darle una sacudida eléctrica. (No). Nosotros informamos ayer en la llamada telefónica entre el presidente electo Trump y el presidente ruso Putin, donde los presidentes actuales y futuros discutieron la necesidad de dejar de lado las diferencias y buscar a las futuras relaciones más constructivas. Con los observadores serios de crecientes tensiones de este año pasado entre los Estados Unidos y Rusia abiertamente tener que preocuparse acerca de una guerra nuclear romper, con unos 300.000 soldados de la OTAN colocados en la frontera de Rusia, con sanciones daño a los empresarios promedio en ambos lados, una persona normal podría mirar el ligero deshielo en la Guerra Fría 2.0 como un indicador positivo temprana del final de la era Obama.

UNAM: "el TPP está muerto" 2016

UNAM: "el TPP está muerto" 2016

Experto: "el TPP está muerto"
ECONOMÍA 07:30 19.11.2016

Uno de los ejes de la campaña de Donald Trump fue la oposición a los acuerdos de libre comercio. Sputnik habló con el especialista peruano en economía política Oscar Ugarteche sobre el destino del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés). "Trump dijo que no va a ratificar el TPP. Yo creo que el tratado ya está muerto", dijo a Sputnik Oscar Ugarteche, investigador titular del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y coordinador del Observatorio Económico Latinoamericano.

MEDIOS SIONISTAS de des INFORMACIÓN masiva muertos memes: Keiser: Tim Pool "Necesitan a Trump si quieren política"

MEDIOS SIONISTAS de desINFORMACIÓN masiva muertos: Keiser: Tim Pool "Necesitan a Trump si quieren política"

PARA QUE VEAN QUE TODO LO QUE SALE EN TELEVISA, CNN, NBC, FOX, NOTIMEX, TV AZTECA, UNIVERSAL, LA CRÓNICA, MILENIO, etc. ES FALSO

A LA MONHY MONO VIDENTE LA LINCHARON POR JOTO-MENTIROSO, DIJO QUE GANABA LA HILARIA Y GANÓ TRUMP.

En este especial de Keiser Report sobre las elecciones estadounidenses, Max y Stacy hacen de médiums para contactar con los medios de comunicación 'fallecidos' el 8 de noviembre y hablar de las guerras de memes y el fracaso del periodismo moderno. En la segunda parte Max entrevista a Tim Pool, periodista independiente galardonado por su innovador uso de la tecnología móvil y las redes sociales sobre el papel de los memes y los medios en el triunfo electoral de Trump.

LOS MEMES CIUDADANOS SON LOS UNICO QUE DICEN LA VERDAD

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...