- - . KIKKA: Intra-terrenos: Seres dentro de la tierra: Edward Snowden revela detalles intrincados: habitantes internos de la Tierra
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2016

Intra-terrenos: Seres dentro de la tierra: Edward Snowden revela detalles intrincados: habitantes internos de la Tierra

Intra-terrenos: Seres dentro de la tierra: Edward Snowden NO revela detalles intrincados: habitantes internos de la Tierra

BUENO, YA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA IDIOTA EN ESTOS TIEMPOS DE BERRINCHES ILUMINATIS. EDWARD SNOWDEN NUNCA HA MENCIONADO NADA.




Entre las revelaciones innovadoras remitidos por Edward Snowden a la humanidad, se habla de la posibilidad de que la tierra interna está poblada por una civilización avanzada que nos había estado monitoreando desde el principio.

Edward Snowden tuvo el valor de revelar secretos que el mundo merecía saber, y entre los hechos relevantes que se hagan públicos, poco se publica con respecto a los ovnis y seres extraterrestres. De acuerdo con algunos documentos copiados de la CIA, el gobierno de EE.UU. Se ha sabido por mucho tiempo acerca de la existencia de especies altamente inteligentes, más avanzada que la humanidad.

Mientras estamos ocupados mirando las estrellas de una raza de humanoides de otro mundo con sus ovnis en forma de disco, eran, de hecho, bajo nuestras propias narices, probablemente durante millones de años, y muy por delante de nosotros en el desarrollo tecnológico.

Echando un vistazo más de cerca a la geología de la Tierra y vamos a ver su corteza rígida, una capa delgada en lugar de roca que divide los continentes y el fondo del océano. La corteza se encuentra en las placas tectónicas que cambian lentamente en el tiempo en la litosfera. En la parte inferior de las placas tectónicas, alrededor de 80 a 100 kilómetros por debajo de la superficie, comienza la astenosfera.

El flujo interno de la Tierra se produce en la astenosfera, y el fenómeno de convección a este nivel se cree que ayuda al movimiento perpetuo de las placas tectónicas, pero el método exacto y el aspecto visual de la frontera entre la litosfera y astenosfera aún no está claro.

Los sistemas de seguimiento de la CIA, datos de acciones y de alta mar de imágenes de sonar, pero el estado de confidencialidad de alto nivel prohíbe el acceso de los científicos en ausencia de autorización de seguridad específica.

El consenso general es que sólo somos hormigas desde su punto de vista, y hay una pequeña posibilidad de que van a intervenir en los asuntos de nuestro mundo, de los procedentes de la superficie que luchan con su existencia no es tan benéfica.

Fuente: ewao.com http://tinyurl.com/h8jl7pz
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...