- - . KIKKA: 2016 Luna NUEVA en Geminis 4 junio ciclo Venus conjunción Superior Astrologia Horoscopo triple conjunción venus sol luna COMBUSTOS Venus LUCERO estrella de la tarde
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2016

2016 Luna NUEVA en Geminis 4 junio ciclo Venus conjunción Superior Astrologia Horoscopo triple conjunción venus sol luna COMBUSTOS Venus LUCERO estrella de la tarde

2016 Luna NUEVA en Geminis 4 junio ciclo Venus conjunción Superior #Astrologia #Horoscopo triple conjunción venus sol luna COMBUSTOS Venus LUCERO estrella de la tarde


LAS MUJERES encantadoras SIGUEN SIENDO LA FORTUNA DE LA CASA


SACUDIDA MOVIDA SURTIDA Y DIVERTIDA
VIVIENDO LA VIDA LOCA

AMOR DE VERANO QUE PERDURA
LA FELICIDAD TAMBIEN ES UNA REALIDAD
Ciclo de Venus
Venus conjunción Superior (oposición tierra) el 6 de junio del 2016
.Venus conjunción Inferior.  (conjunción tierra) fue el 15 agosto del 2015 fue el inicio del ciclo sinódico metónico de Venus



LUNA NUEVA EN GEMINIS: "YO ANALIZO" y "YO APRENDO"
Los nuevos proyectos en Geminis son el esfuerzo el aprendizaje, la educación, la medicina la comunicación y el comercio.

Esta luna nueva (sol conjunción luna) tiene la cuadratura exacta con Júpiter: excesos y encarecimiento : orgullo arrogancia cinismo. Los signos de géminis, virgo, sagitario y piscis (signos mutables) son beneficiados con la cuadratura porque a ellos les encanta moverse y cambiar, 2016 les trae la claridad y la realidad que necesitan. Las creencias se modifican, se reafirman o se desechan para incorporar nuevas creencias.

LA LUNA NUEVA EN GEMINIS: LA LUNA DEL ENTRETENIMIENTO, EL JUEGO, LA DIVERSIÓN, EL INFANTE (EN CASA 5) CREATIVIDAD.

Sol en Géminis con la Luna en Géminis
La combinación de sus signos solar y lunar produce lo que puede describirse como electricidad de muy alto voltaje. No una electricidad suave y estable, sino cargas de estática brincando de un lugar a otro, constantemente activa. Esta energía puede ser canalizada, pero no por mucho tiempo. No importa que tan duro lo intente. Tiene tremendas capacidades mentales y la falta de fuerza de voluntad o habilidad de enfocar su interés y su dirección, puede ser el único factor que lo detenga en su vida. No puede sentirse a gusto, consigo mismo y si no tiene a alguien con quien platicar y estar, su fuerte temperamento inmediatamente explota. Estará inquieto, preocupado o hará ejercicio hasta que alguien vaya a calmarlo. Es un lector ávido, pero no un estudiante especialmente profundo. Siempre un gran conversador, dócil, ingenioso e inteligente.
Lo negativo:
Gran cruz o gran cuadratura, Mutable: Desplazamientos, movimientos, en apariencia erráticos. La gran cuadratura, Mutable, movible o adaptable es un gran gasto de energía, para limpiar, migrar, sanar, cambiar, reparar, clasificar y discriminar o desechar lo que no sirve.
SATURNO CUADRATURA NEPTUNO: desintegración o disolución de estructuras
SATURNO CUADRATURA JÚPITER: (menguante) eliminación de estructuras
LUNA OPOSICIÓN SATURNO: Reglas y leyes agobiantes
SOL OPOSICIÓN SATURNO: depresión, angustia, carencias.
LUNA CUADRATURA JÚPITER Y NEPTUNO: locura, incomprensión, compasión.
SOL CUADRATURA JÚPITER Y NEPTUNO: arrogancia, desprevenido, negligencia, fatuo, crédulo incauto. La falta de una autoridad que conlleva a la falta de un guía experto.
JUPITER-NODO NORTE: Expansión explosión (futuro) falta de ética.
NEPTUNO-NODO SUR: Disolución desintegración (pasado)
Luna y sol regentes de 7 y 8 en la casa 5 cuspide de 6

SIN EMBARGO, LA CUADRATURA MUTABLE OCURRE EN CASAS BENEFICAS, UTILICEN ESTE EXCESO DE ENERGÍA PARA CONSTRUIR Y TRABAJAR, QUEJARSE SÓLO ES PÉRDIDA DE TIEMPO.

CICLO DE VENUS: Estrella de la mañana u oriental es dinero, guerra acumulación, armas. Estrella de la tarde u occidental es amor, paz, flores, lluvias, sexo, relaciones personales.

Triple conjunción Venus-Sol-Luna en Geminis en casa 5
Venus (atracción balance) regente de 5,
Sol (creatividad vocación) regente de 8,
luna (emocional nutrición) regente de 7,
(2,5,4): Enmendar  o restaurar asuntos en las relaciones personales. Se dice que la luna y venus están cazimi o combustos por el sol, los planetas "quemados" por el Sol, pierden sus poderes o sus propiedades en apariencia, suelen manifestar como una explosión sus caracteristicas .

PLANETAS CAZIMI, COMBUSTO Y BAJO O EN LOS RAYOS DEL SOL:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/10/planeta-cazimi-combusto-y-bajo-o-en-los.html

VENUS a punto de ser estrella de la tarde. Venus es estrella de la mañana es el tiempo de guerra (dinero), hasta que, con la conjunción superior queda por debajo del sol el 6 de junio de 2016, Venus Estrella vespertina o de la tarde, es el tiempo de las lluvias y las flores, las cosechas, la paz, el balance o equilibrio, el arte, y el amor. Al ocultarse el Sol en el atardecer, Venus será visible en el cielo vespertino: Amor y paz.
PLANETAS DEL MES DE JUNIO 2016
Venus conjunción superior
Venus Quetzacoaltl (lucifer), Venus Lamat, (lucero)
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/06/venus-lucero-o-lucifer-hesperus-o.html

Esta fue la vez (anterior) en que Venus hizo conjunción inferior 15-agosto-2015
La conjunción inferior es el inicio del ciclo de Venus, ésto es: la tierra en conjunción con venus, la conjunción superior es el climax y descenso del ciclo de Venus, ésto es: la tierra en oposición con venus

http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/07/venus-retrogrado-25-julio-2015-venus.html
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/08/cazimi-jupiter-y-venus-retrogrado-y.html
Venus en 5, Marte en 11: (creatividad-ganancias) productividad y prosperidad

Venus regente de 5 en la 5: Creatividad : a toda acción hay una reacción
Mercurio regente de 6 en la 5 : medicina, ciencia,


Carta Nocturna: La luna domina sobre las emociones, los sentimientos anteceden a los pensamientos (Sentir y luego pensar), Saturno marte y Júpiter sobre el horizonte de noche. Todo lo que está sobre el horizonte se considera diurno, los planetas diurnos trabajan bien sobre el horizonte, además Saturno y marte trabajan mejor de noche que de día: Lógica y estrategia, organización y administración
  • Impaciencia
  • Ansiedad
  • imprudencia
  • Exaltación emocional
  • Nerviosismo
  • Electricidad irritable, excitable, catalizador, movilizador.
  • rapidez.
  • ORDEN INTELECTO Y REALIDAD (mercurio)
PERCEPCIÓN Y CLARIDAD:
Arbol dispositor: Mercurio en Tauro hace doble recepción mutua, con Venus por domicilio y con la Luna por su exaltación, Estos 3 planetas dominan la actividad en la sociedad en ésta luna nueva. Marte por otro lado estando en domicilio controla asuntos de energía, acción, investigación, la lógica y el orden.


SATURNO OPOSICIÓN VENUS LUNA SOL: Equilibrio en las relaciones personales y la autoridad. Relaciones personales y comerciales duraderas.  (Saturno está mejor dignificado que Júpiter.)

Siendo Saturno el regente del ascendente es un benéfico funcional: la disciplina y la administración resultan en beneficio para la superación personal, en contraste con las cuadraturas de Jupiter que producen excesos de todo tipo. La gran cuadratura es apoyada por el cometa cósmico (lineas azules). Se vive "la vida loca" con sobriedad. Es como cuando disfrutas del trabajo arduo, trae satisfacción realizar y terminar la tarea de todos los días.

En la política y la economía de los oligarcas, sería el tiempo de robar por medio de la bolsa de valores, los algoritmos financieros al servicio de los mega-ricos, pero éste año es diferente porque los ricos ladrones están siendo perseguidos, enfrentan cárcel y penas de ejecución. Obama (EEUU) representa a los judios sionistas, Trump representa a los religiosos primitivos de alcurnia ambos grupos muy dados a matar gente pobre. Los ricos elitistas están en luchas de poder entre ellos mismos. Liberarse de los banqueros es buena idea en estos tiempos de derrotas capitalistas.

Saturno está a 12 casas de su casa regente en Sagitario, el gasto de energía es muy grande, hay exceso de trabajo y esfuerzo para sostener el estatus, que ya de pos si, no tiene sustento. El poder y el control no existe, es ilegitimo. Es un serio caso de descomposición en el tejido social de los ricos. La historia, la ciencia, los conocimientos superiores, y la información, están corruptas, ya  no pueden decir cual es la "verdad" verdadera sin quedar en ridículo.
Sólo falta que ellos digan públicamente que son de sangre azul extraterrestre, hijos de reyes del espacio que tienen fuero vitalicio para comer carne humana. PLOP! LOL XD
.

Nortec Collective - Tengo La Voz



ARIES (casa 3): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, COMUNICACIÓN La velocidad y la rapidez en procesos mentales, para el comercio y el aprendizaje. La felicidad y el bienestar, noticias, hermanos y vecinos.

TAURO (casa 2): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, RECURSOS Los horros y la acumulación de bienes materiales por medio del comercio y los acuerdos.

GEMINIS (casa 1): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, VITALIDAD El medio que te rodea, la imagen personal, Los viajes de trabajo y descanso se mezclan, Estás encendido como arbolito de navidad, Claridad mental, el inconciente se manifiesta en el conciente (venus) 

CÁNCER (casa 12): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, EXILIOS descansar en lugar de hacer cosas a escondidas o trabajar en un proyecto personal. Los enemigos ocultos, los amores secretos y lo foráneo son asuntos que debes atender. Cuidar la reputación. 

LEO (casa 11): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, GANANCIAS A Leo le gusta todo gratis, y si trae reconocimientos mejor, recojer las ganancias de lo invertido, hacer nuevas fuentes de recursos y nuevas amistades. 

VIRGO (casa 10): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, PROFESIÓN Buen tiempo de renovar la imagen publica, llegar a las metas (destino), en ambiente de trabajo, y la salud de la madre.  

LIBRA (casa 9): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, MENTE SUPERIOR Los viajes y la educación superior, nuevas capacidades, actualizar el estatus, actualizar conocimientos, actualizar creencias, gastos por actualizaciones.

ESCORPIO (casa 8): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, SECRETOS Los accidentes se pueden prevenir, los obstáculos se pueden derrotar, los enemigos traen ganancias, los errores de los enemigos, son tus ganancias. Impuestos y herencias. Lo que ocultas debe ser removido y desempolvado. Lo que no se usa, se tira a la basura, no acumules basura.  

SAGITARIO (casa 7): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, ASOCIACIONES, Comerciales y personales legales, contratos, Casarse es un contrato, es el tiempo de atender a la pareja. Llegan nuevas personas, y triunfo sobre los competidores. 

CAPRICORNIO (casa 6): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, TRABAJO El estilo de vida, la rutina del día, haciendo lo de todos los días, encuentras asuntos con nuevos amigos, romances, hijos, y entretenimiento.

ACUARIO (casa 5): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, CREATIVIDAD Los hijos y los negocios de especulación, jugar a la loteria o eventos raros que pueden ser muy creativos, como la noticia de un embarazo.

PISCIS (casa 4): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, PAZ MENTAL Trabajar y hacer ejercicio puede aclarar la mente, ver la realidad, apreciar lo real y distinguir las fantasías, para terminar de perder el tiempo en falsedades. Imaginación con un propósito creativo.

Casa 1: Personalidad. Interés principal. vitalidad asunto que rodea cuerpo físico
Casa 2: Situación económica. recursos, voz comida ropa dinero
Casa 3: La mente concreta. Estudios y viajes cortos. vecinos hermanos comercio transporte esfuerzo
Casa 4: El hogar. casa familia finales privacidad insumos, paz mental
Casa 5: Romances y diversiones. Relación con niños. entretenimiento
Casa 6: Salud y enfermedades. El trabajo. rutinas animales domésticos obstáculos
Casa 7: Asociaciones. Matrimonio y socios enemigos declarados competidores
Casa 8: Peligros, riesgos y misterios. accidentes impuestos herencias, conciente secreto, regeneración, transformación, ocultismo
Casa 9: Religión y espiritualidad. Viajes largos. lo legal, el temperamento
Casa 10: La profesión, el éxito y el status. ambiente de trabajo
Casa 11: Las amistades y la vida social. ganancias deseos cumplidos
Casa 12: Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas. pérdidas, hospitalizaciones exilios, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, day-dream, inconciente secreto, gastos-perdidas, cama, aislamiento, imaginación, trabajo privado o en una empresa extranjera, astrólogo vidente psíquico , adicciones al trabajo, ,

OutKast - Hey Ya!



Ricky Martin - She Bangs (English)



Ricky Martin - Livin' La Vida Loca

MITOLOGÍA
Mercurio es el único dios del Olimpo que puede entrar y salir del inframundo, es inmortal, Zeus siempre le pide que ayude a resolver los problemas en la tierra: 
JUPITER TRIGONO MERCURIO: INTELIGENCIA SUPERIOR: Jupiter siempre representa lo cristalino, lo limpio, lo honorable, la ley, la biología, los procesos biológicos, la vida.  

Inteligencia superior, practicidad, utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.


SATURNO: LOS CONTRATOS PERSONALES Y COMERCIALES QUE REALICEN EN ESTE PERIODO PUEDEN DURAR MUCHO TIEMPO. (PARA BIEN O PARA MAL, MARTE Rx) PIENSEN BIEN SUS NEGOCIOS Y SUS ACUERDOS, SEAN HONESTOS Y CLAROS. (Jupiter trigono Mercurio)




Los niños siempre son lo más importante.


  • NO ACUMULAR BASURA, ES UN TIEMPO DE LIMPIEZAS A FONDO.
  • LA MAGIA DE MERCURIO-VENUS, ES LA RISA Y EL BUEN HUMOR 
  • BEBER "AGUA SIMPLE" HIDRATARSE ACTIVA LA ATRACCIÓN DE VENUS. -ES AMOR PAZ Y DINERO.
  • PERCIBIR LA REALIDAD CON LOS 5 SENTIDOS (mercurio) 

¡¡SALÚ!!
kikka-roja.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Hola Kikka, muchas gracias y felicidades, me encanta leerte. Una pregunta.. La luna nueva cae en mi casa 6 pero mi DC está a los 19º de Géminis, ¿debo considerar que la luna nueva ocurre en mi casa 7 pues géminis está en la cúspide de esa casa?. Saludos y bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si puedes considerar la luna nueva en la casa 7 porque está a 4º de tu DC, ademas toma en cuenta al planeta de tu Ascendente (júpiter), los aspectos jupiter-luna siempre son auspiciosos, no importa que sean cuadratura u oposición, Todo lo que toca júpiter lo clarifica o lo limpia :)
      Gracias¡¡¡¡¡

      Borrar
  2. Hola Kikka me encanta tu blog y aprendí mucho de él, mi pregunta no tiene mucho que ver con la publicación pero no encuentro información al respecto... soy piscis ascendente sagitario, tengo una cuadratura en mi carta de saturno en piscis y jupiter en sagitario, leí que es un aspecto trágico, me pregunto si podrías comentar algo al respecto, desde ya muchísimas gracias! Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Tengo mi luna natal en 14,27 de geminis en casa 5, por lo que leo esta luna nueva me afectará especialmente, hace un año que estoy complicada, sin trabajo, ni pareja, que puedo esperar o como puedo aprovechar esta cruz mutable. Soy virgo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      la luna en géminis en casa 5, (As aries-tauro): los retornos lunares son buenos para iniciar proyectos, _Tratar de estudiar para reforzar la profesión sería buena idea. Buscar fuentes de recursos económicos, vender productos que tú mismo produzcas (tauro) , trabajar por tu cuenta, sin tener un jefe.
      No te afecta, sólo son cambios, aprovecha el empujón de energía para crear y encontrar nuevas vias de comercio y educación (géminis)
      Saludos

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...