- - . KIKKA: Africa: Los crímenes de guerra de HILLARY CLINTON-SARKOZY: Email-gate Libia GADAFI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2016

Africa: Los crímenes de guerra de HILLARY CLINTON-SARKOZY: Email-gate Libia GADAFI

Africa: Los crímenes de guerra de HILLARY CLINTON-SARKOZY: Email-gate Libia GADAFI

Clinton después de las fugas de Correo exponen sus Crímenes de Guerra ", que será como un Watergate"

EN LA TABLITA: La Hilaria Clinton es protegida de los judios sionistas y tal parece que no pagará ante la justicia por la matanza de africanos y el magnicidio de Gadafi.

Los mayores fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo no había ninguno que brillara tan intensamente en el cielo nocturno sobre millones de juerguistas vertiginosos en todo el mundo, sino que venían escondidos en otro lote de correos electrónicos infames de Hillary se harán públicos - y el contenido es tan explosivo, que podría ser acusada de crímenes de guerra.

Enterrada en la ex secretaria de Estado correos electrónicos son evidencia de ejecuciones extrajudiciales por rebeldes aliados de Estados Unidos, la incorporación de combatientes afiliados de al-Qaeda, entre esas mismas fuerzas rebeldes, e incluso la justificación de que los motivos occidentales para guerrear con Libia tenían más que ver con el oro, plata, y el petróleo que cualquier otra cosa. Lo más importante, porque esta evidencia fue presentado en mensajes de correo electrónico dirigido a Clinton, el Secretario sabía todo esto - pero no hizo nada para hacer sonar la alarma.

"Hablando en estricta confidencialidad, un comandante rebelde dijo que sus tropas siguen ejecutando sumariamente a todos los mercenarios extranjeros capturados en los combates [...] Una fuente extremadamente sensible añadió que los rebeldes están recibiendo asistencia directa y la formación de un pequeño número de unidades de las fuerzas especiales egipcias, mientras que las operaciones especiales británicas francesas y las tropas están trabajando fuera de sus bases en Egipto, a lo largo de la frontera con Libia. Estas tropas están supervisando la transferencia de armas y suministros a los rebeldes, "viejo amigo declarado de la familia Clinton, el investigador no oficial para el Secretario, Sidney Blumenthal, en un correo electrónico de fecha 27 de marzo de 2011. [Se ha añadido Todo énfasis en los extractos de correo electrónico.]

Además de la naturaleza extrajudicial de esas ejecuciones, "mercenarios extranjeros" - contrariamente a lo que implica el término - no eran necesariamente combatientes. De hecho, los rebeldes utilizan a menudo el término para describir a los civiles libios negros y subsaharianos contratistas "favorecidos por Gadafi en sus políticas sindicales en favor de África", que luego fueron dirigidos tan leales y sometidos a limpieza racial y étnica. Un ejemplo más preocupante de esto ocurrió como resultado de la venganza cuando la ciudad de Tawergha, que tenía una población de alrededor de 30.000, fue borrada del mapa por fuerzas apoyadas por la OTAN desde la vecina ciudad de Misrata - hacer efectivamente un pueblo fantasma por de agosto de 2011. De acuerdo al Telegraph:

"Después de que Muammar Gaddafi fue asesinado, cientos de trabajadores migrantes procedentes de estados vecinos fueron encarcelados por los combatientes aliados a las nuevas autoridades provisionales. Acusan a los africanos negros de haber sido mercenarios por la última regla. Miles de africanos subsaharianos han sido detenidos desde que Gadafi cayó en agosto ".

Amnistía Internacional descubrió que rebeldes y grupos de milicianos habían torturado y abusado de prisioneros en diez de las once instalaciones que operaban después de la caída del régimen, dejó prácticamente ningún policía o el ejército. Estas mismas milicias llevaban mucho tiempo se rumorea para ser infiltrado por al-Qaeda -, pero como el mismo correo electrónico reveló, había "informes persistentes de que grupos radicales / terroristas como los grupos que luchan libios y de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) están infiltrando el [gobierno de transición] y su mando militar. "A pesar de esto, una lista impresionante de armamento, incluyendo tanques, baterías antiaéreas, y una" fuente aparentemente interminable de AK-47 rifles de asalto y municiones ", fueron llegando los rebeldes gracias a la supervisión de las fuerzas aliadas en Estados Unidos, como se muestra arriba.

Sobre el tema del oro tantas veces debatida, un correo electrónico de fecha 2 de abril del 2011, declarado fuentes sensibles con vínculos con Gadafi afirmó que el gobierno poseía "143 toneladas de oro, y una cantidad similar en plata.

"Este oro se acumuló antes de la rebelión actual y estaba destinado a ser utilizado para establecer una moneda panafricana sobre la base de la Jamahiriya Dinar de oro. Este plan fue diseñado para proporcionar a los países africanos de habla francesa con una alternativa al franco francés. "Y según esas fuentes," agentes de inteligencia franceses descubrió este plan poco después de que comenzó la rebelión actual, y este fue uno de los factores que influyeron en el presidente Nicolas La decisión de Sarkozy de cometer Francia al ataque a Libia. "También aparece como motivo de la participación de Sarkozy es un" deseo de obtener una mayor parte de Libia [sic] la producción de petróleo ".

Toda esta información, enviada a través de la cuenta de correo electrónico personal oficial y no seguro de Clinton, podría haber sido técnicamente disponible para cualquiera con la ayuda de un hacker. Revelaciones de su conocimiento previo - especialmente en relación con las ejecuciones extrajudiciales por los rebeldes apoyados por los EE.UU. y sus aliados - no se puede exagerar.

"Han alcanzado una masa crítica en su investigación de la secretaria y todo su personal de alto nivel", dijo el ex fiscal federal, Joe diGenova, durante una entrevista radial el martes. "Y va a venir a la cabeza, me permito sugerir, en los próximos 60 días [...] Creo que la evidencia de que el FBI está recopilando será tan convincente" de que los cargos deben ser llevados por el Procurador General Loretta Lynch, explicó; porque si Lynch decide no acusar a Clinton, "Será como el Watergate. Será increíble ".

La fuente original de este artículo es Proyecto Libre Pensamiento
http://www.globalresearch.ca/after-clinton-email-leak-exposes-her-war-crimes-it-will-be-like-watergate/5500380

LIBIA SOS: CRIMENES DE EEUU Y LA OTAN
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...