- - . KIKKA: Luna LLENA 25 noviembre 2015 Géminis-Sagitario: Astrología Horóscopo MERCURIO JUPITER recepción mutua
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

Luna LLENA 25 noviembre 2015 Géminis-Sagitario: Astrología Horóscopo MERCURIO JUPITER recepción mutua

Luna LLENA 25 noviembre 2015 Géminis-Sagitario MERCURIO JUPITER recepción mutua

LUNA LLENA EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO
Géminis y Sagitario: Géminis es una mente inquieta y curiosa que se alimenta de los estímulos externos. Versátil y algo superficial, su gran motivador es la comunicación. Sagitario es una mente que anticipa y crea realidades. Es un futurista que responde a un destino que ha prefigurado.
GEMINIS - SAGITARIO
Es el eje intelectual: el auto-conocimiento: transmitir
lo cercano y lo lejano,
El aprendizaje y la enseñanza,
la data y el legado,
curiosidad y maestría,
el discípulo y el maestro,
pensamiento y la razón,
la comunicación y la cátedra,
el chismoso y el bocaza,
inteligencia y conocimiento,
Intelecto individual - Conocimiento superior,
el ladrón y el imprudente,
el sanador y el religioso.

Los comerciantes, los contratistas, los mercados, los artesanos, las vías de comunicación y transporte, los mercantes y los transportadores. Lo legal, la Ley, los juicios, las sentencias, los juzgados legales, las demandas y los demandados. La religión, los ricos, la aristocracia, los sabios ancianos, la casa del padre, la filosofía, los catedráticos, los académicos, los intelectuales y los religiosos.

Después de la luna nueva en Escorpio, sigue la luna llena en géminis: Las demandas en tribunales Saturno en Sagitario.

¿QUE TAL LOS RICOS ASESINOS SIONISTAS QUE FINANCIAN AL ISIS? Es de risa loca, se supone que occidente son angelitos, y resulta que son los dueños de la droga mundial, y son los que se roban el petróleo sirio. Llegó Rusia y les bombardeó su negocio, y los gringos-judios-sionistas, chillaron, y salieron por patas, corriendo asustados, XD.

En Francia: La gente no tiene miedo, al contrario, están muy enojados por el descaro de su gobierno terrorista genocida.

La Luna llena ocurre en el grado 3 de Géminis, y en oposición a la luna en Sagitario de la carta del auto-atentado terrorista, es una gran cuadratura mutable (peregrinaciones y migraciones). Es un dolor de cabeza para los oligarcas ambiciosos, el desgaste es brutal para la oligarquía, una vez a la semana, van a tener que lidiar con los políticos de la oposición, y con la izquierda socialista. 

Supuestamente los ricos siempre buscan los mejores aspectos planetarios para obtener riquezas, pero los planetas durante los AUTO-ATENTADOS en francia han dejado una pésima carta natal 13-11-2015, los ricos judios sionistas dizque saben "mucho" de Astrología. Con éstos planetas después me cuentan en qué se van a convertir la mafias oligarcas de occidente (gringos, ingleses, frances, judios, alemanes). Ya no quedan países pobres a quién saquear, sin que los metan a la cárcel, los ricos van a tener que comer papel-deuda, aunque El PAPA francisco diga que en año jubileo se borran la deudas, pero el Papa-natas se equivoca: no se pueden borrar los robos y asesinatos.

Faltan las demandas en tribunales internacionales a las empresas multinacionales y transnacionales por daños al medio ambiente.

Carta del atentado terrorista pagado por los ricos: OJO: ELLOS MISMOS SE METIERON EL AUTO-GOL: URANO el único planeta sobre el horizonte y regente de la casa 8, está en la casa 10: El final de su hegemonía y la auto destrucción de su autoridad. LUNA en sagitario (los esclavos se liberan) MERCURIO en escorpio: hurgar en los secretos (los compañeros hermanos amigos se esconden). No pudieron esconder la verdad, no funciona la matriz de opinión en contra de Siria, su presidente Bashar al Assad ha sido muy noble con su pueblo, es mentira que sea un dictador, son las mentiras de los judios.

Dirían en mi pueblo: se cagaron fuera del hoyo.
Hacer el ridículo, los desintegra 

MUY ATENTOS A LA CONJUNCIÓN:
JUPITER-MARTE-NODONORTE-LILITH
y
SATURNO-MERCURIO-SOL

Excesos de la represión y la restricción: Todo lo que se reprime se desborda. Implosión-Explosión, Es la terminación de un ciclo bélico-económico, y la geopolítica cambió, fracasó el capitalismo salvaje o neoliberalismo. El ciclo Jupiter-Saturno del 2000 llega a su fin, lo que no funcionó se elimina. El siguiente ciclo es en el año 2020.

EL CARRO JUDIO-ANGLO-OLIGARCA (LOS RICOS) INVADIENDO TIERRAS

"FALSA BANDERA" Significa que los ricos financian el terrorismo y al ISIS, tiene 2 objetivos, sembrar el miedo para que nadie proteste y robarse el petróleo de Siria. No va haber 3ª GUERRA MUNDIAL, por que todo es un engaño. Piensen, el pueblo pobre y el petróleo son su ambición, si matan a los esclavos ya NO tendrían riquezas. ¿ASI O MÁS CLARO? NO hay nada que les duela más a los tiranos, que perder el poder. Y ya lo perdieron. Rusia no permitirá que los judios sionistas destruyan países honestos como Siria.


Cuadratura Mutable: el arquetipo del judio errante "EL TACAÑO SIEMPRE TERMINA POBRE".

LA NUEVA CARTA NATAL DEL "DUEÑO DEL PLANETA" el grupito ROTHSCHILD

AUTO-ATENTADO


Ya No hay comunismo, pero si que hay rebaños de borregos viviendo en lo común y lo vulgar del capitalismo. La mayor alegría de los ricos es que los pobres no tengan vacaciones, pero ahora nadie tiene trabajo y los bombazos son un circo muy caro. LOS OLIGARCAS SON LA GENTE RICA ANCIANA QUE NACIÓ CON PLUTÓN EN LEO. Están en quiebra y les falta la droga, por eso quieren partir con "fuegos artificiales". Todavía no conozco a nadie que al morir se lleve su casa, su cuenta de banco llena de dinero y su coche. XD.
--------------------

PRONÓSTICOS Y TENDENCIAS LUNA LLENA 25 11 2015

SOL EN SAGITARIO
¿qué no será yo "le atino"? Sagitario dice yo veo.
Intuición, El profeta insolente, exageraciones, Caderas y Muslos. La dignidad moral y la falta de moral, Fortuna, prosperidad, éxito, educación superior, pero saturno está ahí metido, derrotas o perdidas en la autoridad. La disciplina.

Luna en Géminis Sociabilidad, la alegría y la agudeza de ingenio van en aumento, hay un interés por todo tipo de información. La Luna en Géminis favorece el estudio, actividades intelectuales, citas, conferencias y reuniones. Sin embargo, la mayor variabilidad y dispersión de sus intereses puede impedirle conseguir resultados tangibles definidas. En el cuerpo el signo de Géminis se asocia con los pulmones, vías respiratorias superiores, los brazos, clavículas y las manos. Mercurio es el intelecto, la boca y las manos.

  • Noviembre 23 luna en Perigeo (fortuna y fertilidad PRIAPO, sismos, mareas, volcanes)
  • Noviembre 25 luna llena.
El sistema solar presenta a los planetas en cuadratura, y la luna en perigeo, se activan mareas, sismos, y actividad volcánica. Es la fuerza gravitacional natural y normal en la naturaleza, MÁS la actividad del SOL, las erupciones solares o tormentas de plasma solar, activan los sismos. El Clima: con Júpiter en Virgo siempre hay largas sequías, y luego tormentas con mucha agua, torrentes y crecidas de ríos. Fenómeno del niño.

Todos alerta y despiertos, en su zona de seguridad y fuera del sistema, sálganse de la bolsa de valores, y no pongan su dinero en bancos extranjeros o privados.

LAS PERSONAS QUE SEAN DE IZQUIERDA:
ES HORA DE LA ESTRATEGIA SOCIALISTA, RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

Keiser Report en español: Los fallidos programas de la troika (E838)
LOS BANQUEROS SE DESTRUYEN DESDE 1990 VAROUFAKIS
 (Tauro-Escorpio) 

Patti Smith - People Have The Power
La Luna es la gente

"People Have The Power"
I was dreamin' in my dreamin'
Of an aspect bright and fair
And my sleepin' it was broken
But my dream it lingered near

In the form of shinin' valleys
Where the pure air recognized
Oh, and my senses newly opened
And I awakened to the cry

And the people have the power
To redeem the work of fools
From the meek the graces shower
It's decreed the people rule



Vengeful aspects became suspect
And bending low as if to hear
Well, and the armies ceased advancin'
Because the people had their ear

And the shepherds [?] the soldiers
And they laid among the stars
Exchanging visions, layin' arms
To waste in the dust

In the form of shinin' valleys
Where the pure air recognized
And my senses newly opened
And I awakened to the cry




Where there were deserts, I saw fountains
Like cream the waters rise
And we strolled there together
With none to laugh or criticize

There is no leopard and the lamb
And lay together truly bound
Well I was hopin' in my hopin'
To recall what I had found

Well I was dreamin' in my dreamin'
God knows a pure view
As I lay down into my sleepin'
And I commit my dream with you




 The power to dream, to rule
To wrestle the earth from fools
But it's decreed the people rule
But it's decreed the people rule

Listen, I believe everythin' we dream
Can come to pass through our union
We can turn the world around
We can turn the earth's revolution

We have the power
People have the power
People have the power
People have the power




The power to dream, to rule
To wrestle the earth from fools
But it's decreed the people rule
But it's decreed the people rule

We have the power 
We have the power
People have the power
We have the power

People have the power
People have the power
People have the power
People have the power



LUNA LLENA EN GEMINIS: se va pa´l carajo la esclavitud (es el desempleo), las ambiciones de la derecha capitalista, el mercado, información de los medios oligarcas, la represión, las mentiras de los ricos, Pueden ocurrir ATAQUES a las vías de comunicación, robos de cuentas de banco, vehículos, transporte, La información, las noticias, las vías de comunicación, los vecinos y los hermanos. ¿Y luego? pos los oligarcas se van a tener que aguantar con lo mucho o poco que quedó.

  • INTELIGENCIA-INTELECTO-CONOCIMIENTO
  • LO LEGAL
  • AERÓPAGO: LA CASA DE LOS ASUNTOS LEGALES
  • JUICIO
  • SENTENCIA
  • JUECES
  • TRIBUNALES
  • TRATADOS

EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO: información-conocimiento, educación básica (geminis), educación superior (Sagitario)

SOL Y MERCURIO EN SAGITARIO Y NEPTUNO DIRECTO EN PISCIS: La tormenta perfecta: Ser inocente y noble no es lo mismo que ser ingenuo, Mercurio en sagitario es bien intencionado, no roba, no miente, no engaña, por eso se dice que mercurio está en exilio, resulta que es un mercurio muy culto, elevado, y honesto. No van a faltar las confusiones para los estafadores, y las situaciones de risa y burla para los engañabobos. Meterse el pie en la boca, hacer el ridículo, el ser descubierto mintiendo y diciendo despropósitos, como si estuviesen en las manos de un genio o un troll hincha pelotas. Sagitario tiene su magia, no la desprecien. La risa es inevitable.


MARTE EN LIBRA Diplomacia, falta de decisión, y agresión pasiva. Marte rige sobre la maquinaria, las herramientas, las armas, la lógica y la acción, estando en Libra está orientado a la justicia.
VENUS EN LIBRA Armonía, paz, belleza elegancia, diplomacia, lujos y riqueza.

LA LUNA LLENA TERMINA ASUNTOS Y COSECHA LO QUE SEMBRARON.
El ciclo de La luna nueva en Escorpio el inframundo personal, mercurio es el único que puede salir y entrar al inframundo: comunicación el mensaje, cuerpos muertos, secretos, eventos repentinos, investigación, muerte y renacimiento, pasan cosas buenas seguidas cosas intensas. La luna llena en géminis es el punto álgido de la luna nueva en escorpio, se cosechan o se terminan asuntos, COMUNICACIÓN SECRETA, cuando los ladrones son descubiertos, atrapados y castigados. Cuando las responsabilidades están claras, pero la inercia de la ambición nubla la razón, llegan los castigos, las demandas y los juicios.

De todos modos con la luna llena anterior en tauro-escorpio nos hizo buscar valores para sobrevivir.

CARTA VESPERTINA FIJA: conservar lo que está bien hecho.
T CUADRATURA MUTABLE: peregrinaciones, y trabajo. La comunicación es la que salva cualquier situación desesperada. Hablar, pensar, escribir.
T CUADRATURA CARDINAL: comienzos, lo que nunca se ha hecho, se empieza por el primer paso, los pioneros en nuevas formas de seguridad y protección, los terroristas ganan buen dinero y no va a faltar el que haga negocio, proporcionando seguridad. (Cáncer).
SOL conjunción SATURNO oposición LUNA: La bolsa de valores occidental, los falsos ricos en caída libre y en picada. Esta vez van a tener que valorar al productor y no al especulador.

Asc TAURO luna en GEMINIS, sol en SAGITARIO.
MERCURIO-SATURNO-SOL: para el ascendente tauro, saturno representa fortuna destino y autoridad, esta triple conjunción en la casa 7 significa FAMA Y FORTUNA, poner atención a la pareja y a los viajes de negocios ¿PORQUE? saturno es el regente de las casas 9 y 10, mercurio es el regente de las casas 2 y 5 dinero y productividad, Esta luna llena es buena para socializar, hacer contactos y grupos comerciales.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN CON ESTA LUNA LLENA, SON SUPER SERIOS, INTELIGENTES, COMPASIVOS, ACTIVISTAS, DISCIPLINADOS, TIENEN QUE HACER EJERCICIO PARA NO ACUMULAR CORAJES, NECESITAN MUCHO APOYO DE LOS PADRES, POR QUE VAN A QUERER ESTUDIAR Y SER MAESTROS. LES JUSTA JUGAR Y SON MUY DIVERTIDOS, SON NIÑOS MAGICOS FELICES. UN NIÑO SANO, ES UN NIÑO TRAVIESO. SUPER NIÑAS.

Luna regente de la casa 3 en la casa 1: popularidad, el pueblo las masas y el territorio nacional, México sigue en asuntos de acuerdos, tratados, socios comerciales. En el plano personal, asuntos de matrimonio-divorcio.

LUNA CUADRATURA NEPTUNO: no es locura, es una persona super compasiva,
LUNA OPOSICIÓN SATURNO: disciplina y movimiento, peregrinaciones, viajes traslados. La venta de casas, la infra-estructura, las reformas estructurales son ilegales.
SATURNO CUADRATURA NEPTUNO: en las casas 11 y 7 : ¿Famosos por ser un chivo expiatorio? Sagitario-Piscis (jupiter-neptuno): Las ganancias, el dinero líquido, el dinero que sirve para que un país funcione: Las instituciones de los países necesitan una buena fumigada, sacar las plagas, en México todos los burócratas son corruptos. A ver si nos demandan los socios comerciales. El gobierno de EPN es una dictadura de ladrones. Nadie toma en serio a EPN, se roba 100 mil millones de pesos en lo que va de su mandato, el gobierno mexicano en serios problemas. Los priistas están creyendo que los países ricos los van apoyar y no es así, a EPN no lo quiere ni su mamá.

NODOS EN EL EJE VIRGO-PISCIS: regidos por mercurio y jupiter
Ni modo nos toca limpiar, analizar, clasificar y eliminar: trabajar, ser austeros, y poner énfasis en la salud, las rutinas las dietas y la medicina. La nutrición: no sólo de lo que nos llevamos a la boca, también de lo que llenamos la mente, y el corazón. 

LA LUNA LLENA EN GEMINIS CAE EN EUROPA Y AFRICA EN LA CASA 10: FINALES EN INFORMACIÓN.
 O despiertan O se acaba la unión europea monetaria.
INGLATERRA (JUDIOS) Y EEUU, han sido derrotados, no habrá 3ª guerra mundial, destruir al planeta no les devuelve el poder.
http://Luna LLENA noviembre 25 Geminis-Sagitario mapa
  • MARTE EN EXILIO RECIBIENDO AYUDA DE VENUS QUE SE ENCUENTRA EN SU SIGNO REGENTE
  • MERCURIO EN EXILIO ASPECTADO POR LA LUNA EN GÉMINIS
  • JÚPITER EN EXILIO EN RECEPCIÓN MUTUA MERCURIO: SE CANCELA DEBILITAMIENTO: mercurio-jupiter : SALUD, INTELIGENCIA, INTELECTO, BIOLOGÍA, MENTE SUPERIOR Y EDUCACIÓN BÁSICA.

LA RECEPCIÓN MUTUA JÚPITER-MERCURIO: es muy afortunada: Les da una salida al debilitamiento de los planetas, Mercurio es intelecto, Júpiter es inteligencia : Expansión y Razón.

Los nodos en el eje virgo-piscis: nodo norte en virgo (casa 6), nodo sur en piscis (casa 12)
es trabajo y análisis.

Todos los planetas están activos: Esto no pasa todos los días, las neuronas parecen focos encendidos de árbol de navidad, Exitos, inteligencia, raciocinio. Consciencia.
LA RECEPCIÓN MUTUA DE PLANETAS, ES CUANDO TODO TOMA SU DEBIDO ORDEN.

Los planetas dominantes son VENUS y NEPTUNO (amor paz dinero), URANO tiene especial dignidad por que está en términos de mercurio, Urano es el planeta de la verdad y la libertad, la ciencia y la tecnología, su característica es ROMPER, es co-participante de la evolución, la sacudida despierta consciencias y busca la verdad (acuario-escorpio). SOL: (el presidente) en términos de Júpiter, está en la casa 7, se dedica el tiempo para revisar y atender contratos y socios. El nodo norte indica la tendencia colectiva al análisis y al trabajo (virgo). El nodo sur es la disolución y la separación (piscis), el pasado tiene su sabiduría, seguir las enseñanzas de los sabios, los falsos guías la tienen muy difícil. PLUTÓN está bajo la regencia de JUPITER que además están haciendo trigono, recuerden que todo lo que toca Júpiter lo "limpia" y lo "enjuaga" y todo lo que toca Plutón lo "potencia" es el poder del génesis, el renacer, la transformación. SEAN PACIENTES, todo lo bueno llega lento y con esfuerzo por que hay una gran cantidad de cuadraturas, se retrasa un poco la promesa de acabar con los malos gobiernos de los genocidas. Hay que esperar a que se les pase el coraje a los perdedores de occidente y esperar a que entren en razón, perdieron muy feo, están haciendo pataletas.

ES UN TIEMPO DE CONOCIMIENTO Y LIMPIEZA

El colectivo no quiere la corrupción, quiere el bienestar SIN elitismo para todos por igual. Sirios, palestinos, libios, merecen justicia y la restitución de sus bienes.

Para el México tan corrupto y ruin: El Mexico pobre recibe ayuda, por no decir que el pueblo se auto-gobierna, EPN está acabado, no tiene poder y es desechado, hasta los presidentes de otros países lo repudian y desconfían de la dictadura mexicana priista.

La tierra en Geminis: regida por mercurio, manifiesta, sensorialidad, los 5 sentidos para percibir y racionalizar, Mercurio en sagitario: información y educación superior, biología, ciencia, inteligencia.
La Tierra estaría en exilio o detrimento en géminis, por que la tierra es el regente esotérico de sagitario (fuego, polaridad positivo masculino). La Tierra es lo que manifestamos, el elemento tierra es frío, femenino o negativo, es afín a signos femeninos y de tierra, pero es afín a la tibieza y a la humedad porque es receptiva, el planeta Tierra tiene dignidades en todos los signos.
Para que haya manifestación se necesitan ambas polaridades + y - .
Tierra en géminis: Hablar, pensar, escribir: no son tiempos de guerra. 

MERCURIO-JUPITER
Inteligencia superior, pragmatismo utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.

ATENTOS A FINALES EN:

  1. ARIES (casa 3) : fin a chismes: Vecinos, hermanos, usa el intelecto aunque te cueste trabajo. Educación superior, y capacitación.
  2. TAURO (casa 2) : fin a la posesividad: valores, dinero, propiedades. poner atención al dinero de la pareja, las deudas y los prestamos. Herencias.
  3. GEMINIS (casa 1) : fin a la arrogancia: Vitalidad, salud, el medio que te rodea, algo se cae, pon atención a los socios y pareja.
  4. CÁNCER (casa 12) : fin al lo Inconciente y la reclusión. Algo que no ves, pon atención a la rutina diaria o trabajo, cuida lo que comes, asuntos con las mascotas.
  5. LEO (casa 11) : Fin a falsas amistades, ponder atención en la creatividad y en la auto-estima.
  6. VIRGO (casa 10) : Mal humor, la profesión debe evolucionar, poner atención a la familia.
  7. LIBRA (casa 9) : Fin en Viajes, falsos legados, poner atención en la fuente de ingresos, noticias de hermanos y vecinos, salud mental. Con Marte y Venus en tu signo tienes cierta popularidad, cuidado con el mal humor y las ganas de pelear.
  8. ESCORPIO (casa 8) : fin a secretos, liberarse de falsedades, poner atención a los valores y recursos de la familia
  9. SAGITARIO (casa 7) : fin en falsos acuerdos comerciales y personales, poner atención en imagen personal y la salud.
  10. CAPRICORNIO (casa 6) : fin en rutinas, trabajo, poner atención en el descanso, lo extranjero, o el trabajo en lo privado.
  11. ACUARIO (casa 5) : fin en asuntos superficiales de romances e hijos, poner atención en grupos de trabajo y redes. Las ganancias y el dinero liquido se retrasan o tienen nuevas reglas.
  12. PISCIS (casa 4) : fin en asuntos de la casa, ¿desinterés?, disolución en el mundo que te rodea, poner atención en la profesión, días muy productivos, la desidia es un problema, no pierdas las oportunidades. La familia y los libros.

RUSIA es la nueva Líder Mundial. China e India están mejor que EEUU, EEUU está quebrado.
Los aliados de RUSIA son China, India, Siria, Egipto, Cuba, Venezuela, Argentina, Iran,
La implosión de Europa, el ISIS no ataca a ISRAEL. EEUU y la CIA les pagan a los terroristas y venden armas a arabia-saudita.

PUTIN revela la verdad: 40 países financian el terrorismo de ISIS, incluido el G20 apoya al ISIS.
¿que vamos hacer? "nada", no trabajar para sus negocios es no tener miedo.



ISRAEL Y NETANYAHU GENOCIDAS.


COMO SIEMPRE, LOS RICOS TODO LO ECHAN A PERDER, ES UN TIEMPO DE ETICA, CONOCIMIENTO, FELICIDAD Y DIVERSIÓN, MUCHA MARCHA, CULTURA Y FORTUNA, -SIN LOS RICOS.
NO TRABAJEN, SALGAN DE PASEO.

FELIZ LUNA LLENA SOCIAL, Y COMUNICATIVA. 
ESTUDIAR Y LEER DERROTA AL MIEDO.

DIOS NO EXISTE, MURIÓ DE RISA HACE MUCHO TIEMPO.

.kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...