- - . KIKKA: Bashar Al-Assad Entrevista: "Al Qaeda fue creado por EEUU con la Ayuda de Dinero wahabí de Arabia". Turquía, Arabia Saudita, Qatar Apoyo ISIS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2015

Bashar Al-Assad Entrevista: "Al Qaeda fue creado por EEUU con la Ayuda de Dinero wahabí de Arabia". Turquía, Arabia Saudita, Qatar Apoyo ISIS

Bashar Al-Assad Entrevista: "Al Qaeda fue creado por los americanos con la Ayuda de Dinero wahabí de Arabia". Turquía, Arabia Saudita, Qatar Apoyo ISIS

Damasco, SANA-presidente Bashar al-Assad dio una entrevista al canal de televisión italiana RAI UNO. A continuación encontrará la transcripción completa de la entrevista:

Pregunta 1: Sr. Presidente, gracias por la oportunidad de hablar con usted. Vamos a empezar desde París. ¿Cómo reaccionó a las noticias procedentes de París?

Presidente Assad: Podemos empezar diciendo que es un crimen horrible, y al mismo tiempo es un acontecimiento triste cuando se enteró de inocentes siendo asesinados sin ninguna razón y por nada, y entendemos en Siria el significado de la pérdida de un querido miembro de la la familia o un amigo muy querido, o alguien que usted conoce, en un crimen tan horrible. Hemos estado sufriendo de que durante los últimos cinco años. Nos sentimos por los franceses como nos sentimos por los libaneses unos días antes de eso, y para los rusos en relación con el avión que ha sido derribado en el Sinaí, y para los yemeníes tal vez, pero ¿el mundo, sobre todo el Occidente, sentimos por esas personas o sólo para los franceses? ¿Se sienten los sirios que han estado sufriendo durante cinco años a partir de la misma clase de terrorismo? No podemos politizar sentimiento, el sentimiento no es acerca de la nacionalidad, se trata de lo humano en general.


Pregunta 2: ¿Hay Daesh detrás de eso. Pero desde aquí, desde este punto de vista, de aquí de Damasco, lo fuerte Daesh es? ¿Cómo crees que podemos luchar contra los terroristas en el suelo?

El presidente al-Assad: ISIS no tiene incubadora en Siria

Presidente Assad: Si quieres hablar de la fuerza de Daesh, lo primero que hay que preguntarse es cuánto incubadora, incubadora real incubadora natural, que tiene en una determinada sociedad. Hasta este momento, te puedo decir Daesh no tiene la incubadora natural, incubadora social, en Siria. Esto es algo muy bueno y muy asegurando, pero al mismo tiempo, si se está haciendo crónica, este tipo de ideología puede cambiar la sociedad.

Pregunta 3: Sí, pero algunos de los terroristas fueron entrenados aquí, en Siria, a pocos kilómetros de aquí. ¿Qué significa eso?

Presidente Assad: Eso es por el apoyo de los turcos y de la Arabia y Qatar y, por supuesto, la política occidental que el apoyo a los terroristas en diferentes formas desde el comienzo de la crisis, por supuesto, pero ese no es el tema. En primer lugar, si usted no tiene la incubadora, no debe preocuparse, pero en segundo lugar, que puede ser fuerte como siempre que tengan un fuerte apoyo de los diferentes estados, si los estados de Oriente Medio o los estados occidentales.

Pregunta 4: Sr. Presidente, hay especulaciones en Occidente, que dicen que usted fue uno de quienes apoyaron Daesh en el comienzo de la crisis, debido a la división de la oposición, debido a la división de los rebeldes. ¿Cómo reaccionas?

El presidente al-Assad: Al Qaeda fue creado por los estadounidenses

Presidente Assad: En realidad, de acuerdo con lo que dijeron algunos funcionarios estadounidenses, incluyendo a Hillary Clinton, Al Qaeda fue creado por los americanos con la ayuda de dinero wahabita saudí y la ideología, y por supuesto, muchos otros funcionarios dijeron lo mismo en los Estados Unidos. Y ISIS y al-Nusra, son ramificaciones de Al Qaeda. En cuanto a ISIS, que comenzó en Irak, que se estableció en Irak en 2006, y el líder era al-Zarqawi que fue asesinado por las fuerzas estadounidenses a continuación, por lo que se estableció bajo la supervisión de Estados Unidos en Irak, y el líder de ISIS hoy, que se llama Abu Bakr al-Baghdadi, que estaba en las prisiones estadounidenses, y que fue puesto en Nueva York en sus prisiones, y fue liberado por ellos. Por lo tanto, no estaba en Siria, que no comenzó en Siria, que comenzó en Irak, y que comenzó antes que en Afganistán de acuerdo con lo que decían, y Tony Blair dijo recientemente que sí, la guerra de Irak ayudó a crear ISIS. Así, la confesión es la prueba más importante con respecto a su pregunta.

Pregunta 5: Sr. Presidente, mirando el mapa de Siria, parece que no existen fronteras sirio-iraquí más. ¿Qué parte de Siria es lo que realmente controla en este momento?

2

Presidente Assad: Si estamos hablando geográficamente, está cambiando todos los días, pero lo más importante es la cantidad de la población bajo el control del gobierno. En realidad, la mayor parte de la zona que está siendo controlada por los terroristas ha sido evacuado, ya sea por los terroristas, o porque las personas huyeron al control del gobierno. Ahí está la cuestión de cómo gran parte de la población siria todavía apoya el gobierno? Militarmente, puede ganar terreno, se puede perder alguna zona, pero de todos modos el ejército no puede existir en todas partes en Siria. Pero mirando al mapa que usted describió, y lo que veo de vez en cuando en los medios de comunicación occidentales, cuando te muestran que el gobierno controla el 50% o menos de su tierra, de hecho el 50 o 60% de Siria, tierra vacía, donde usted no tiene a nadie, por lo que lo puso bajo el control de los terroristas, mientras que es vacía, completamente vacía.

Pregunta 6: Sí, hablé acerca de las fronteras entre Siria e Irak.

Presidente Assad: Exactamente. Después de Damasco hacia Irak, es espacio vacío, es área vacía, por lo que no se puede hablar de su control. Pero con respecto a las fronteras, es solo acerca de los terroristas; que está relacionado con los gobiernos que apoyaron a los terroristas como el gobierno turco en primer lugar, y el gobierno jordano. Ambos gobiernos apoyan a los terroristas, es por eso que usted tiene fronteras sueltos, porque cuando usted quiere tener fronteras controladas, que necesita ser controlado por ambos lados, no desde uno lados.

Pregunta 7: Bueno, el pasado fin de semana ha habido dos reuniones muy importantes que hablan de la situación en Siria, en Viena y en Antalya. La mayoría de los países están hablando de la transición en Siria. Hay diferentes posiciones, pero en el fondo la mayoría de los países están de acuerdo con la idea de las elecciones en 18 meses. Pero también dicen que, mientras tanto, básicamente, debe irse. ¿Cuál es su posición al respecto?

El presidente al-Assad: La parte principal de la declaración de Viena es que todo lo relacionado con el proceso político es acerca de lo que los sirios van a ponerse de acuerdo sobre

Presidente Assad: No, en la cuenta de que no hay nada en relación con el presidente. La parte principal de Viena es que todo lo que va a suceder con respecto al proceso político es acerca de lo que los sirios van a acordar, por lo que la mayoría de la producción de esa frase es acerca de la constitución, y el presidente, cualquier presidente, debe venir a su posición y dejar que la posición de acuerdo con los procedimientos constitucionales, no la opinión de cualquier potencia occidental o país. Así que, siempre y cuando usted está hablando con el consenso de los sirios, olvidarse del resto de Viena. En cuanto a la programación, que depende del acuerdo que podemos llegar a la mayor sirios. Si no llegamos a que en 18 meses, ¿y qué? Usted tiene muchas cosas que creo que son triviales ahora, o digamos, no es esencial. La parte más importante es que nos vamos a sentar con uno a continuación vamos a poner nuestro programa y nuestro plan como sirios.

Pregunta 8: Entiendo, pero, ¿se tiene en cuenta que es una opción, la posibilidad de dejar el poder? Quiero decir, ¿te imaginas un proceso electoral sin ti?

Presidente Assad: Depende. ¿Qué quieres decir con electoral? ¿Quiere decir en el Parlamento o el presidente?

Pregunta 9: En el parlamento.

Presidente Assad: En el parlamento, por supuesto, no va a haber elecciones parlamentarias ya las elecciones parlamentarias se va a mostrar que el poder de los poderes políticos en Siria tiene peso real entre el pueblo sirio, que uno tiene bases reales. Ahora, cualquier persona puede decir "yo soy la oposición." ¿Qué quiere decir, ¿cómo se traduce esto? A través de las elecciones, y el asiento que puede obtener en el parlamento le dirá lo mucho que puede tener en el próximo gobierno, por ejemplo. Por supuesto, eso será después de tener una nueva constitución. Sólo estoy poniendo una propuesta, por ejemplo, ahora, no estoy dando lo que hemos acordado todavía.

Pregunta 10: ¿Y acerca de las presidenciales [elecciones]?

Presidente Assad: La presidencial ... si los sirios, en su diálogo, que querían tener elecciones presidenciales, no hay nada llamado una línea roja, por ejemplo, con respecto a este. Pero no es mi decisión. Debe ser sobre lo que el consenso está entre los sirios.

Pregunta 11: ¿Pero, no puede haber otra persona que usted confía, participando en el proceso de las elecciones en vez de usted.

Presidente Assad: Alguien confío? ¿Qué entiende usted por alguien en quien confío?

Pregunta 12: me refiero a otra persona en la que confías en que puede hacer este trabajo.

Presidente Assad: [ríe] Sí, pero parece que hablar de mi propiedad privada, por lo que puede ir y traer a alguien para poner en mi lugar. No es una propiedad privada; es una cuestión nacional. Una cuestión nacional, sólo los sirios puede elegir a alguien de su confianza. No importa si confío en alguien o no. El que los sirios confían estará en esa posición.

El presidente al-Assad: Los terroristas son el principal obstáculo de cualquier avance político real

Pregunta 13: Déjame ver si entendí bien. ¿Cuál es el calendario real, lo cual es exactamente su horario, me refiero al calendario realista para salir de esta crisis?

Presidente Assad: El calendario, si quieres hablar de lo previsto, este calendario se inicia después de comenzar el terrorismo derrotar. Antes de eso, no habrá ningún punto de la hora de decidir un calendario, porque no se puede lograr nada políticamente mientras tiene los terroristas que toman en muchas zonas de Siria, y que van a ser - que ya son el principal obstáculo de cualquier avance político real . Si hablamos después de eso, un año y medio a dos años es suficiente para cualquier transición. Es suficiente. Quiero decir que si usted quiere hablar acerca en primer lugar tener una nueva constitución, a continuación, referéndum, entonces las elecciones parlamentarias, entonces cualquier tipo de otro procedimiento, ya sea presidencial o cualquier otra cosa, no importa. No va a tomar más de dos años.

Pregunta 14: ¿Hay algo más acerca de la oposición; en estos años, que ha dicho que no se podía considerar como una oposición a los que luchan. ¿Ha cambiado de opinión?

Presidente Assad: Podemos aplicar eso a su país; usted no acepta cualquier tipo de oposición que están llevando a cabo ametralladoras en su país. Ese es el caso de todos los demás países. El que tiene una ametralladora y aterroriza a la gente y destruye las propiedades privadas o públicas o mata a inocentes y el que es un terrorista, no es oposición. La oposición es un término político. Oposición podría no definirse a través de su propia opinión; podría definirse sólo a través de las elecciones, a través de las urnas.

Pregunta 15: ¿Cuál considera usted que la oposición en este momento? La oposición política?

Presidente Assad: Quiero decir, pedir a los sirios que consideren oposición. Si ellos eligen, son la verdadera oposición. Así que por eso he dicho que podemos definir, podemos dar definición a este después de las elecciones. Pero si quieres hablar de mi propia opinión, que puede ser la oposición cuando tiene bases sirias, cuando usted pertenece sólo a su país. No puede haber oposición mientras se forman como persona o como entidad en el Ministerio de Relaciones Exteriores de otro país o en el edificio de inteligencia de otros países. No se puede ser un títere, no se puede ser un mercenario sustituta; sólo se puede ser un verdadero sirio.

El presidente al-Assad: Todo ciudadano sirio que sale de este país, es una pérdida para Siria

Pregunta 16: Ahora en Europa, en Italia, vemos tantos sirios que viene, los refugiados sirios, son refugiados. ¿Qué te gustaría decirle a estas personas que huyen, que le escapa a la gente?

Presidente Assad: Por supuesto yo diría que todo el que sale de este país, es una pérdida para Siria. Eso es seguro, y nos sentimos tristes, sentimos el sufrimiento, ya que todos los refugiados en Siria tiene una larga historia de sufrimiento dentro de Siria, y eso es lo que debemos hacer frente con la pregunta "¿por qué se fueron?" Por muchas razones. El primero de ellos, la amenaza directa por parte de terroristas. El segundo es la influencia de los terroristas en la destrucción de muchos de la infraestructura y que afectan a la vida de esas personas. Pero el tercero, que es tan importante como la influencia de los terroristas, es el embargo occidental sobre Siria. Muchos de los que, si se le pregunta "¿Quieres volver a Siria" que quiere volver de inmediato, pero ¿cómo puede volver a Siria, mientras que los fundamentos de su vida, su medio de vida, se ha visto afectada de forma espectacular, de modo él no puede permanecer en Siria. La influencia embargo de Occidente y de la influencia terrorista ha puesto esas personas entre el diablo y el profundo mar azul.

Pregunta 17: ¿Pero no se siente en modo alguno responsable de lo que le ha pasado a tu pueblo?

Presidente Assad: ¿Te refieres a mí mismo?

Pregunta 18: Sí.

Presidente Assad: Lo único que hemos hecho desde el comienzo de la crisis está luchando contra el terrorismo y el apoyo al diálogo. qué más podemos hacer? ¿Alguien se opone al diálogo? ¿Alguien se opone a la lucha contra el terrorismo? Si quieres hablar de los detalles, y sobre la propaganda en Occidente, no hay que perder el tiempo. Es sólo propaganda, porque el problema desde el principio con Occidente es que no necesitan este presidente, quieren que este gobierno fracase y el colapso, por lo que pueden cambiarlo. Todos saben eso. El juego occidental todo es cambio de régimen, independientemente del sentido de régimen; no tenemos un régimen, tenemos un estado, pero estoy hablando de su concepto y su principio. Así, se puede culpar a quien quieras, pero la culpa principal está en el Oeste que apoyaron esos terroristas que crearon ISIS en Siria y crearon al-Nusra a causa de la sombrilla que le dieron a las organizaciones terroristas.

Pregunta 19: ¿Así que no se hace responsable?

Presidente Assad: Por supuesto, como Siria, no, no estoy diciendo que no hacemos errores. Usted tiene errores en el nivel táctico que haces todos los días en su trabajo, y usted tiene estrategias. Y las estrategias, que adoptaron estos dos enfoques, pero en el nivel táctico, que hacen muchos errores todos los días. Cada sirio es responsable de lo sucedido. Somos responsables como sirios, cuando permitimos que estos terroristas para llegar a Siria, debido a algunos sirios que tienen la misma mentalidad, y algunos sirios que aceptaron ser títeres a los estados del Golfo y al oeste. Por supuesto que estamos tomando la responsabilidad, mientras que si usted quiere hablar acerca de mi responsabilidad, es algo que se habla de los detalles. Quiero decir que es difícil juzgar ahora.

Pregunta 20: Quisiera preguntarle: ¿cómo fue su viaje a Moscú?

Presidente Assad: Fue un viaje para discutir la situación militar, ya que pasó casi dos semanas después de que los rusos comenzaron los ataques aéreos, y discutir el proceso político, porque era, de nuevo, unos días antes de Viena 1. Fue muy fructífera , porque los rusos entienden muy bien esta región, debido a que tienen relaciones históricas, tienen embajadas, tienen todo tipo de relaciones y medios necesarios para desempeñar un papel. Así, puedo describirlo por fructífera visita.

Pregunta 21: Desde Roma, en el Vaticano, el Papa dijo que matar en nombre de Dios es una blasfemia. Y la pregunta, en primer lugar, es esta guerra realmente una guerra de religión?

Presidente Assad: No, en realidad, no. No es una guerra religiosa. Es entre las personas que se desviaban de la verdadera religión, sobre todo, por supuesto, el islam, hacia el extremismo, que no consideramos como parte de nuestra religión. Es una guerra entre los verdaderos musulmanes y los otros extremistas. Este es el núcleo de hoy la guerra. Por supuesto, se lo dan diferentes títulos; guerra contra los cristianos, la guerra acerca de otras sectas. Esto es sólo encabeza los extremistas utilizan para promover su guerra, pero el verdadero problema es la guerra entre ellos y el resto de los musulmanes, la mayoría que son principalmente moderado.

Pregunta 22: Incluso si matan en nombre de Dios? Matan diciendo Allah Akbar?

Presidente Assad: Exactamente, eso es la forma en que pueden promover su guerra. Es por eso que utilizan estas palabras o frases sagradas, con el fin de convencer a los demás la gente sencilla en esta región que están luchando por Dios, por Dios, que no es cierto. Y algunos de ellos, que lo utilizan con saber que esto no es cierto, y algunos de ellos son ignorantes y creen que esto es una guerra por Dios. Esa es la desviación, por eso he dicho que es una desviación; son personas que se desviaban de verdadero Islam con saber o sin saberlo.

Pregunta 23: ¿Y qué pasa con el futuro de los cristianos en Siria, en su país?

Presidente Assad: En realidad, esta región, creo que la mayoría de los italianos y muchos en Occidente sabe que esta es una región moderado, una sociedad moderada, especialmente Siria, ya sea política o social y culturalmente, y la razón principal por la que tenemos esta moderación es porque tenemos esta diversidad de sectas y etnias. Pero uno de los factores más importantes es el factor cristiana en la historia de Siria, especialmente después de Islam vino a este centuriesago region14. Así que, sin ellos, esta región se moverá más hacia el extremismo. Por lo tanto, su futuro es importante, pero no se puede separarlo del futuro de los sirios, no está separada. Quiero decir, si usted tiene un buen futuro para los sirios, el futuro de todos los componentes de nuestra sociedad será bueno, y viceversa.

Pregunta 24: De acuerdo, así que hay un futuro para ellos aquí, porque parece que hay un objetivo en esta guerra contra el pueblo cristiano.

Presidente Assad: En realidad no, en realidad el número de musulmanes que han sido asesinados en Siria es mucho, mucho más de los cristianos, por lo que no se puede decir que hay un objetivo. Una vez más, sólo es utilizado por los extremistas para promover su guerra, que va en contra de los "ateos", y que es para Dios y así sucesivamente, pero en realidad, no.

Pregunta 25: El Sr. Presidente, antes del final de esta entrevista, déjame hacerte una pregunta más. ¿Cómo ve su futuro? ¿Se considera el más importante el futuro de Siria, o permanecer en el poder?

Presidente Assad: Es evidente por sí mismo; el futuro de Siria es todo para nosotros. Quiero decir, incluso mi futuro no puede ser separada, como ciudadano. Como ciudadano, si mi país no es seguro, no puedo estar seguro. Si no es buena, no puedo tener un buen futuro, así que eso es evidente. Pero, de nuevo, si usted quiere poner unos contra otros, es como decir "si el presidente está aquí, el futuro de Siria es malo. Si el presidente se va, el futuro de Siria es bueno. "Esa es la propaganda occidental. En realidad, ese no es el caso, dentro de Siria. Dentro de Siria, usted tiene gente que apoya que el presidente, es que la gente que no apoya que el presidente, así que cuando mi futuro es bueno para Siria, si el pueblo sirio me quieren como presidente, el futuro va a ser bueno. Si el pueblo sirio no me quieren, y quieren aferrarse al poder, aquí es donde para mí estar como presidente que es malo. Así que es muy simple. Por lo tanto, no tenemos que seguir la propaganda occidental que responder de acuerdo con que la propaganda, porque está desconectada de la realidad. Tengo que contestar que de acuerdo a nuestra realidad.

Periodista: Muy bien, gracias, señor presidente. Gracias por esta oportunidad.

Presidente Assad: Gracias por venir a Siria usted.

La fuente original de este artículo es TV Canal RAI UNO
http://www.globalresearch.ca/bashar-al-assad-interview-al-qaeda-was-created-by-the-americans-with-the-help-of-saudi-wahhabi-money-turkey-saudi-arabia-qatar-support-isis/5490372
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...