- - . KIKKA: 11/24/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

la INVERSIÓN EXTRANJERA se DESPLOMA 46% NO CRECE Mexico: ECONOMIA EPN

la INVERSIÓN EXTRANJERA se DESPLOMA 46%  NO CRECE Mexico: ECONOMIA EPN

Inversión extranjera se desploma 46% respecto a 2013: Economía
Juan Carlos Cruz Vargas

MÉXICO, D.F. (apro).- En los primeros nueve meses del año, la Inversión Extranjera Directa (IED) se desplomó 46% respecto del mismo periodo de 2013, al sumar 15 mil 310 millones de dólares, de acuerdo con datos revelados por la Secretaría de Economía (SE).

Según la dependencia encabezada por Ildefonso Guajardo Villarreal, en el presente año la IED se vio afectada a la baja por una transacción atípica durante el segundo y tercer trimestres del año, como resultado del retiro de AT&T como accionista de América Móvil que, para efectos estadísticos, significó una transferencia de inversión extranjera a mexicanos por 5 mil 496 millones de dólares.

Le Monde: Mexico MAFIA-ESTADO EPN PRI: Revuelta de los mexicanos contra el Estado-mafia peña nieto narco mafioso Peña, incapaz de erradicar complicidad entre Estado y crimen organizado: Le Monde

Le Monde: Mexico MAFIA-ESTADO EPN PRI: Revuelta de los mexicanos contra el Estado-mafia peña nieto narco mafioso Peña, incapaz de erradicar complicidad entre Estado y crimen organizado: Le Monde


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El diario francés Le Monde, uno de los más influyentes del mundo, se sumó a las críticas de la prensa internacional por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, las manifestaciones multitudinarias por dicho caso y el escándalo de la “Casa Blanca”.

Este fin de semana dicho medio publicó tres artículos sobre la crisis en México que ha puesto en entredicho al gobierno de Enrique Peña Nieto.

En una nota de portada con la cabeza “Revuelta de los mexicanos contra el Estado-mafia”, Le Monde destacó una imagen de la manifestación realizada en el Zócalo el pasado 20 de noviembre en la cual miles de personas exigieron la renuncia de Peña Nieto.

EPN cadáver politico: AMLO: ni HALCONES ni ZOPILOTES: México no puede estar en manos de halcones ni de zopilotes: AMLO

EPN cadáver politico: AMLO: ni HALCONES ni ZOPILOTES: México no puede estar en manos de halcones ni de zopilotes: AMLO

México no puede estar en manos de halcones ni de zopilotes: AMLO

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador dijo que el destino de México no puede estar en manos ni de halcones, ni de zopilotes, porque querer mantener a Enrique Peña Nieto con el uso de la fuerza es conspirar contra México.

Agregó que si Peña no renuncia antes del primero de diciembre, el sustituto saldría del Congreso, y se estaría alentando la conspiración al interior del régimen.

“Por eso, lo más responsable es que Peña renuncie antes que termine el mes y se pueda, como lo establece la Constitución, convocar a elecciones y el pueblo, el soberano, por la vía pacífica, renueve al gobierno para enfrentar la crisis y lograr el renacimiento de México”.


6 DIAS para Renuncia EPN: Normalistas de Guerrero dan seis días a Peña Nieto para que renuncie

6 DIAS para Renuncia EPN: Normalistas de Guerrero dan seis días a Peña Nieto para que renuncie

Normalistas de Guerrero dan seis días a Peña Nieto para que renuncie

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Estudiantes normalistas de Guerrero emplazaron al presidente Enrique Peña Nieto para que presente su renuncia dentro de seis días.

Los normalistas tomaron dos estaciones de radio por más de una hora esta mañana en Chilpancingo y desde ahí emitieron el mensaje, según reporta el diario Reforma.

EPN se enoja con José Mujica: Ayotzinapa: México da la sensación de ser un Estado fallido: presidente de Uruguay : José Mujica

EPN se enoja con José Mujica: Ayotzinapa: México da la sensación de ser un Estado fallido: presidente de Uruguay : José Mujica

México da la sensación de ser un Estado fallido: presidente de Uruguay

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que México, visto a la distancia, da la sensación de ser una especie de Estado fallido con poderes públicos que “están perdidos totalmente de control”.

Respecto al caso Ayotzinapa, el mandatario consideró que la desaparición de los 43 normalistas es “terrible” y que México está obligado a aclarar el caso “caiga quien caiga, le duela a quien le duela y tenga la consecuencia que tenga”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...