- - . KIKKA: Es falsa la fotografía que desplegó Proceso: Miranda de Wallace
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

Es falsa la fotografía que desplegó Proceso: Miranda de Wallace

LA REDACCIÓN
10 DE ABRIL DE 2012 ·
MÉXICO, D.F., (apro).- proceso.com.mx La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, María Isabel Miranda de Wallace, afirmó que la fotografía que publica la revista Proceso en la portada de su actual número es falsa.
Miranda de Wallace argumentó que en la imagen se observa a una mujer de aproximadamente 1.70 metros de altura, cuando ella mide 1.60.

Proceso publica en su edición 1849, actualmente en circulación, una fotografía de Isabel Miranda de Wallace cuando fue indiciada en 1988. El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal la acusó de provocar daños al gobierno del Distrito Federal, tras enfrentar, junto con sus trabajadores, a personal de la delegación Tlalpan para impedir el retiro de anuncios espectaculares colocados en zona de riesgo. Fue acusada como probable responsable de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa.

Por la mañana, entrevistada por la periodista Carmen Aristegui, la candidata del PAN al gobierno del DF anunció que hoy a las 13 horas dará a conocer “documentos contundentes” que desmentirán el reportaje publicado por este semanario bajo la firma del periodista Jorge Carrasco.


kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. como se nota que el prd tiene miedo de que el pan gane, sino no le harian guerra sucia a la señora Wallace, ya nos dimos cuenta de que el prd es igual al pri este año Isabel debe ser la jefa de gobierno del DF

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...