- - . KIKKA: Playboy ofrecen disculpas por VIRGEN MARIA DESNUDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

Playboy ofrecen disculpas por VIRGEN MARIA DESNUDA

En Playboy ofrecen disculpas por esta portada
Una modelo desnuda representando a la Virgen María en la portada de la edición mexicana de la revista Playboy, publicada sólo días antes de la mayor celebración dedicada en ese país a la madre de Jesucristo, llevó a la editorial a ofrecer disculpas a su público lector .
JAJAJAAA SI NO LA HAN VISTO, VEANLA!! BUEN ARGUMENTO COMERCIAL DE LA PLAYBOY, USAR LA MISMA HIPÓCRITA ESTRATEGIA DE LA IGLESIA CATÓLICA

DISCULPA ACEPTADA Y LA GRATITUD DE MILLONES DE MIRONES MUY SATISFECHOS. POR FIN CUMPLIERON LA FANTASIA SEXUAL DE MUCHOS QUE SE AHOGAN EN LA RELIGION.

http://lonjho.blogspot.com/2008/12/maria-en-su-dia.
FOTOS
María Florencia Onori en la Playboy Mexico, Dic 08



LOS ÁNGELES.— Una modelo desnuda representando a la Virgen María en la portada de la edición mexicana de la revista Playboy, publicada sólo días antes de la mayor celebración dedicada en ese país a la madre de Jesucristo, llevó a la editorial a ofrecer disculpas a su público lector. La revista, que salió a la venta el 1 de diciembre, cuando comenzaban las ceremonias que culminaron el viernes pasado con un peregrinaje de millones de fieles al santuario de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de México, mostraba en la portada a una bella modelo cubierta solamente con un manto blanco que cae desde la cabeza y sobre sus pechos. La modelo, María Florecia Onori, aparece de pie, de espaldas a un vitral, y sobre el borde inferior de la portada se lee la leyenda: “Te adoramos María”. La Virgen de Guadalupe, que según los católicos se apareció en el siglo XVI a un campesino indígena, es la figura católica más reverenciada en México, y la peregrinación anual a la Basílica dedicada a ella en la capital mexicana es uno de los mayores eventos religiosos en todo el mundo. En un comunicado emitido desde su sede en Chicago, Playboy Enterprises Inc dijo que la edición mexicana de la revista es publicada bajo una licencia, y que la compañía no aprobaba o respaldaba la portada aparecida en la edición del mes de diciembre. “Si bien Playboy México nunca quiso a través de su portada o sus imágenes ofender a alguien, reconocemos que se ha generado una ofensa, y tanto nosotros como Playboy México ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”, señala el comunicado de la editorial. Raul Sayrols, editor de Playboy México, dijo, también en un comunicado que: “La imagen no es y nunca quiso representar a la Virgen de Guadalupe o a cualquier otra figura religiosa. La intención fue reflejar una atmósfera renacentista en la portada”. Playboy México imprimió 100 mil copias del número de diciembre de la revista.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...