- - . KIKKA: PRD Descartan expulsión de AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de octubre de 2008

PRD Descartan expulsión de AMLO

Descartan expulsión de López Obrador
de El Financiero en linea de (E. Arzate / M. Velázquez / R. Rueda / F. Ramírez de A.)
YA NI LA AMUELAN LOS PINCHES CHUCHOS..., NI UN VOTO A LOS CHUCHISTAS, TODAVIA QUE VOTARON LA REFORMA PEMEX TRAMPOSA, DESPRECIAN AL PUEBLO ORGANIZADO.
AMLO ES EL UNICO QUE VALE ENTRE TODOS ESOS VIVIDORES DEL ERARIO

...."QUE NOS DEJEN 5 MINUTOS A LOS CHUCHOS", JEJE.. CORREN LOS 100 METROS CON VALLAS EN MENOS DE 10 SEGUNDOS, jajajaaa

El líder de los senadores perredistas, Carlos Navarrete Ruiz, descartó que la división de la bancada del partido del sol azteca en la votación de la reforma energética represente un "divorcio" con el excandidato presidencial. Puntualizó que las dirigencias nacional y estatales de ese partido, los gobernadores, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, así como el grupo de asesores de técnicos e intelectuales que ayudaron en la redacción de la propuesta alternativa del Frente Amplio Progresista (FAP), manifestaron el respaldo a la decisión de los senadores. -¿Puede haber una expulsión de López Obrador del PRD? -De ninguna manera. Con Andrés Manuel nuestro respeto y nuestro reconocimiento, porque no vamos a ser jueces de lo que haga. Acosta Naranjo indicó, por su parte, que el PRD debe ser un partido que sabe respetar la tolerancia, "que sabe actuar con tolerancia y con pluralidad con quien piensa distinto de nosotros". Subrayó que no por ello López Obrador "es una persona mala o perversa; simple y sencillamente tenemos una opinión distinta, y reivindicamos el derecho de todos los mexicanos a expresar su libre opinión. El partido ha votado dentro de sus instancias de dirección, y ése es el mandato del partido".
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...