- - . KIKKA: MARTA conquista a FOX con brujeria: Gil Olmos: libro Los brujos del poder: LA BRUJA DE LOS PINOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de octubre de 2008

MARTA conquista a FOX con brujeria: Gil Olmos: libro Los brujos del poder: LA BRUJA DE LOS PINOS

Martita conquisto a Fox con brujería
Miércoles, 22 de Octubre de 2008 (Últimas Noticias)

COMO SEA.., EL CASO ES QUE LA DOÑA ES MAS NACA QUE LOS MILLONARIOS DEL CCE DEL FRAUDE ELECTORAL.
Y SU IGLESIA DE VIOLADORES PEDERASTAS ¿NO LA VAN A EXCOMLUGAR?
NO VAYA A RESULTAR QUE LA IGLESIA CATÓLICA TIENE PERMISO DE HACER BRUJERIAS Y LOS FELIGRESES NO.
JAJAJAAA ¡¡¡qué desmadre!!!

La ex primera dama de México Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox (2000-2006), recurrió durante el mandato de su marido a brujos y santeros que realizaban actos de hechicería, magia y esoterismo, según un libro del periodista y escritor José Gil Olmos.

MÉXICO.- Gil Olmos, autor del libro Los brujos del poder (Random House Mondadori, 2008), dijo a Efe que en la misma residencia presidencial de Los Pinos se practicaban las artes de la adivinación y todo tipo de variantes de brujería, astrología y cartomancia. El periodista, que escribe actualmente para la revista Proceso, relató que Sahagún utilizó los servicios de numerosos brujos, chamanes y santeros cubanos para lograr un hechizo que le permitiera casarse con Fox, lo que sucedió en julio del 2001, un año después de que éste ganara las elecciones. Para ello, según el libro, Sahagún encargó a un santero cubano llamado "padre Campos" la elaboración de una pócima que suministraba al presidente mezclada en el zumo, el café o el agua. Tarántulas contra los competidores "Otro de los trabajos encargados por Marta consistió en poner sobre las fotos de sus enemigos una tarántula viva, la cual era ensartada a la imagen y quemada junto con ésta", explicó Gil, periodista de investigación que trabajó durante más de ocho años para el diario La Jornada de la Ciudad de México. Asimismo, Gil dijo que en la campaña electoral miembros de su equipo, como el publicista Santiago Pando, realizaron numerosas ceremonias mágicas para alcanzar el poder. Gil explicó que Pando es un creyente de los "mayas intergalácticos", una corriente esotérica que considera que los mayas son de origen extraterrestre y viajeros en el tiempo. Consultada por Efe, la Oficina de la ex Primera Dama Marta Sahagún dijo que no iba a hacer comentarios sobre el libro.

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Ok, este tema es muy importante y creo que no se le ha dado suficiente relevancia, he aqui que puedo agregar algo al respecto:

    INDEPENDIENTEMENTE de que corriente de pensamiento mistica, religiosa o filosofica profesen la persona que lea este blog, mientras no se dañe a los demas y se busque el bienestar comun, creo que cada quien es libre de pensar lo que quiera.

    Miren, esto es lo que yo recuerdo:

    Cuando TODAVIA canal 40 era un canal decente, Ciro agarro la batuta de entrevistar a Santiago Pando, quien fue pagado de mala manera por Fox una vez que este llego a la presidencia, encerrando a su suegra en un penal por años. siempre pense que era un asunto bastante 'raro' el que hubieran metido a la suegra de Fox por dizque un asunto menor de corrupcion de aduanas que se me hacia bastante sonso laverdad, (y YA se sabia de los hijastros de Fox metidos en el contrabando aduanero) pense que era por eso, pero ahora que salio este libro me pone bastante a pensar, ALGO que observe en DICHA ENTREVISTA a Santiago Pando:

    La casa de Santiago pando estaba LLENA de objetos new age, cuarzos, y sobretodo estaba llena de las famosas imagenes de 'Saint Germain" utilizada por la secta esoterica de los 'metafisicos' quienes creen en angeles extraterrestres y los libros de conny mendez. se me hizo curioso el detalle en su momento, pero que haya hecho Pando brujeria, pues la verdad, NO LO CREO porque esta secta NO se caracteriza por hacer brujerias, antes al contrario, se basan mas en la meditacion.

    lo que PODRIA SER es que Pando le haya sabido dos cosas a Fox: de las 'brujerias' que Marta le hacia, O que le haya hecho un trabajo de tipo magnetico-magico al Fox (Como los que hacian los nazis para magnetizar a Hitler)para subirle el carisma y que la gente lo quisiera (Publicidad tipo Goebbels, pues para que me entiendan).

    O TAMBIEN puede ser que la tal suegra de Pando haya hecho la brujeria a Marta y que por no comprometerla la haya metido al bote estos años, todo eso puede ser, ese libro esta bastante revelador al respecto...

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...