- - . KIKKA: AMLO y cuatro mil brigadistas rodean el Senado: El Patín del Dia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2008

AMLO y cuatro mil brigadistas rodean el Senado: El Patín del Dia

AMLO y cuatro mil brigadistas rodean el Senado

de El Patín del Diablo de Jaime Avilés

Desde hace una hora --8:00 am-- alrededor de cuatro mil personas que se habían concentrado en el Hemiciclo a Juárez a partir de las 7:00, se encuentran ya frente a la valla de granaderos de la Policía Federal Preventiva que resguarda las instalaciones del Senado de la República. Con ellas, Andrés Manuel López Obrador permanece en la primera fila de la resistencia.

De todos los puntos de la ciudad continúan llegando compañeras y compañeros para sumarse a las acciones de resistencia civil pacífica, que tienen como objetivo impedir que los senadores aprueben hoy la llamada reforma energética.

A juicio de los intelectuales y técnicos que analizaron lo logrado por los legisladores del PRIAN con los del Frente Amplio Progresista, subsisten muchas lagunas e imprecisionmes que podrían dar lugar a interpretaciones "sorprendentes" para torcer la ley en beneficio de intereses privados. De allí, la necesidad de evitar que ese proyecto sea convertido en texto legal, hasta que se aclaren varias cosas, especialmente lo relativo a los bloques o áreas de tierra o de mar que podrían otorgarse en exclusiva a compañías particulares para la exploración y explotación de crudo.

Por su parte, los dirigentes de Nueva Izquierda, que anoche se pavonearon en la televisión de que "defenderían" la reforma con 10 mil militantes para impedir que el movimiento de AMLO bloqueara el Senado, decidieron esta mañana concentrar a sus huestes frente a las instlaciones del PRD en la colonia Roma, de donde no se sabe si se moverán, ni hacia dónde.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...